Hola a todos,
Quisiera saber si alguien está relacionado con los Rivas de San Cosme, en Orense. Mi bisabuelo era Manuel Rivas (1886), hijo de Gertrudis Rivas.
Por otro lado, ¿alguien me podría indicar dónde queda o San Cosme, en Orense? ¿Existen varios lugares o pueblos llamados así? Buscando en internet no encuentro nada concreto.
Muchas gracias desde ya,
Ezequiel.
Rivas + ¿San Cosme en Orense?
Re: Rivas + ¿San Cosme en Orense?
Hola, Ezequiel:egbusquin escribió:Hola a todos,
Quisiera saber si alguien está relacionado con los Rivas de San Cosme, en Orense. Mi bisabuelo era Manuel Rivas (1886), hijo de Gertrudis Rivas.
Por otro lado, ¿alguien me podría indicar dónde queda o San Cosme, en Orense? ¿Existen varios lugares o pueblos llamados así? Buscando en internet no encuentro nada concreto.
Muchas gracias desde ya,
Ezequiel.
Para certificar los documentos que poseo de mi abuelo, Juan Gómez, nacido en Sanfitoiro, me puse en contacto con el Concello de Montederramo. Desde allí, me enviaron del Archivo Histórico Diocesano de Ourense una fotocopia del original del acta bautismal, y la certificación incluye números de folio y signatura, y el lugar donde se inscribió el acta originalmente es la parroquia San Cosme, de Montederramo, según certifican el archivo que mencioné.
También a mí me resulta confuso, pero todo se va aclarando a medida que indago algo más. Te sugiero que busques por Montederramo, entonces. Puedes escribir el Concello de Montederramo, y te responderán con mucha gentileza.
Que haya suerte.
Silvia